Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y proveer el mejor servicio.

Nuestros Servicios

Bancarrota

LLa idea de Bancarrota y su aplicación se remonta al Antiguo Testamento. En el libro de Levítico 25:10 afirma: Y santificaréis el año cincuenta, y proclaman libertad en la tierra a todos los habitantes; será un jubileo para vosotros; y vosotros volveréis cada uno a su posesión, y vosotros volveréis cada uno a su familia.
Las deudas fueron perdonados cada 50 años. Más tarde, en Deutoronomio 15: 1-2, el período de tiempo para el perdón de la deuda se redujo a cada siete años. La primera ley Inglésa de bancarrota se encuentra en el Estatuto de la Bancarrota con fecha de 1542. La palabra en sí proviene de la lengua Italiana banca o banco roto. Qué es lo que le pasaba a los puestos de los cambia monedas que no pudieron cumplir con sus obligaciones.
En los EE.UU., la ley de bancarrota es parte de la ley federal y se adjudica a través de los Tribunales de Bancarrota de Estados Unidos localizadas en cada uno de los cincuenta estados. Aunque promulgada inicialmente en momentos de emergencias económicas, las leyes de bancarrota ahora son de carácter permanente y se enfocan en la rehabilitación de personas o corporaciones con problemas economico. Millones de personas y empresas se han beneficiado de la aplicación de la ley de bancarrota en nuestros tribunales.
La ley de bancarrota protege a los consumidores o corporaciones que están en deuda, y no pueden pagar esas deudas, a sus acreedores. Permite que la reestructuración y / o eliminación de la deuda y "un nuevo comienzo". La ley permite a estos consumidores o corporaciones tener un nuevo comienzo mediante la reestructuración de la deuda o totalmente y legalmente eliminarla. BANCARROTA ES UN NUEVO COMIENZO NO UN FIN!
A lo largo de la historia de este país muchas personas y empresas famosas han tenido que buscar la ayuda de las leyes de bancarrota en sus vidas, tales como: el presidente Abraham Lincoln, Thomas Jefferson (varias veces), Henry Ford, Walt Disney, Larry King (dos veces), Donald Trump (varias veces), HJ Heinz (de la fama de salsa de tomate), Wayne Newton, Francis Ford Coppola, Kim Bassinger, Dorothy Hamill, Chrysler Corp., United Airlines, etc .... Bancarrota permitió que estos hombres y mujeres triunfaran contribuyendo a la grandeza de esta nación. Recuerde que es un nuevo comienzo! Permitió a Abraham Lincoln convertirse en uno de nuestros más grandes presidentes; Henry Ford para crear la gran Ford Motor Company cambiando nuestro mundo; y Walt Disney crear uno mundo mágico en Orlando, Florida. Si les ayudó a ellos, puede ayudarle a usted, si usted está teniendo dificultades financieras para pagar sus deudas y TENER UN NUEVO COMIENZO ..

Inmigración y Naturalización

Ofrecemos una variedad de servicios para casos de inmigración y naturalización que incluyen,
Consultas
Naturalización
Permiso de trabajo
Solicitudes de Asilo
Visa para trabajadores religiosos
Petición de Familia
Ajuste de Estatus Migratorio
Visa para Victima de Violencia Domestica
Visa para Esposo(a) y Prometido(a)
Defensa en los juzgados de inmigración en casos de deportación

Accidente Automovilistico

Manejamos una amplia gama de casos de accidentes automovilísticos que incluyen,

Accidente de carro
Accidentes de Camiones Comerciales
Accidentes de Motocicleta
Accidentes de Taxi
Accidentes de peatones

“Jorge Acosta y su esposa Ana son personas agradables y con mucho conocimiento. Ellos respondieron todas mis preguntas de una manera cuidadosa y lo mejor de todo es que ellos ganaron mi caso de bancarrota” . Ya estoy lista para mi nuevo comienzo”

- Maria Castro

Sobre Nosotros

Jorge O. Acosta tiene oficinas legales en la ciudad de Tampa, Sarasota y Lakeland en el estado de la Florida. La firma trabaja con los clientes en un ambiente respetuoso y comprometido a ofrecer el mejor apoyo al tratar asuntos legales.

El abogado Jorge O. Acosta se especializa en varias áreas de la ley, incluyendo bancarrota, inmigración y naturalización, consumidores, caídas, divorcios y accidentes automovilísticos. Jorge O. Acosta ofrece consulta gratuita sobre todos los asuntos legales y personalmente analiza la situación del cliente.


Jorge O. Acosta - Attorney at Law

El abogado Jorge O. Acosta nació en La Habana, Cuba. Creció en el estado de New Jersey. Jorge O. Acosta sirvió en el Ejército de los Estados Unidos y es un veterano de la era de Vietnam. Se graduó de la Universidad de Rutgers en 1989 con un título de Juris Doctor. Fue inmediatamente admitido en los tribunales del estado de New Jersey y Florida. Jorge O. Acosta realiza su práctica jurídica en español e inglés. El abogado Jorge O. Acosta ha ejercido la defensa legal durante más de 20 años en el estado de New Jersey y en las ciudades de Miami, Sarasota, Fort Myers, Tampa y Orlando, Florida. Su larga carrera se ha centrado en ayudar a la comunidad proporcionando servicios legales. Jorge O. Acosta tiene experiencia representando clientes en cortes estatales y federales.



Ana Luna - Law Clerk

Ana Luna es la esposa de Jorge Acosta, nació y creció en República Dominicana. Ella vino a los Estados Unidos hace 29 años. Ella tiene una licenciatura de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), DR en Economía, una Licenciatura en Psicología de la University of South Florida (USF), y actualmente persigue uno de sus mayores sueños para convertirse en abogada en la Facultad de Derecho de Cooley.

Ella ha estado trabajando en el campo legal durante los últimos nueve años. Cuando comenzó a trabajar para el abogado Jorge Acosta, confirmó su pasión por ayudar a la comunidad y brindar esperanza y coraje a muchas personas y familias a través de los procesos de inmigración. En Jorge Acosta Attorney Law, ella se asegura de que todos sus clientes reciban un servicio profesional y honesto en cada caso. Ana Luna prepara peticiones familiares, renuncias, apelaciones judiciales, procedimientos abiertos de deportación, cancelación de deportaciones y ayuda con otros asuntos legales relacionados con peticiones familiares. Luna supervisa los casos de bancarrota y asuntos familiares, así como la parte administrativa del bufete de abogados.

La pasión de Luna, dedicación, servicio y su amor por Dios inspiran a otros a alcanzar el éxito y alcanzar el sueño americano.

“To ROCK (Respect, Organization, Commitment, and Knowledge) to success!”
- Ana Luna

Contacto

(813) 774-9895
Lunes-Viernes (9am-5pm)

jorge@attorneyacosta.com

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!